QUIÉNES SOMOS

Quiénes Somos

LO QUE NOS MUEVE

El desarrollo de las energías renovables, ser un agente activo contra el cambio climático, motivando y asesorando a nuestros clientes a generar su propia energía limpia, permitiéndoles así reducir su huella de carbono.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, somos analíticos y creativos en la búsqueda de soluciones, nos gustan los desafíos y priorizamos la comunicación activa lo que nos permite desarrollar  proyectos a la medida, escuchamos sus necesidades y realizamos todo el proceso de ingeniería, compra y construcción.

HISTORIA GRUPO TRITEC

Pioneros en el mercado

Formamos parte del Grupo TRITEC, empresa Suiza Alemana pionera en el mercado solar fotovoltaico europeo, con más de 35 años de experiencia. Somos especialistas en autoconsumo solar, enfocado principalmente en entregar soluciones a empresas. Nacemos desde TRITEC – Intervento, presentes en Chile desde el 2011, nos independizamos y dedicamos exclusivamente al área de autoconsumo a partir del 2022. De esta forma centramos toda nuestra energía en esta línea de negocios.